Cobro de prueba COVID para visorias del Atlético Ensenada; luego que no y luego que sí

0 422
Atleti








Ensenada, Baja California.- Como ha venido siendo costumbre, el Atlético Ensenada rectificó una decisión ya tomada hasta en par de ocasiones durante el mismo día.

Primero, alrededor de las 13:00 horas del lunes, la organización presidida por Antonio García Rojas publicó que los jugadores que asistan a visorias tendrían que cubrir el pago de 300 pesos por concepto de prueba COVID-19.

El resto, de entre mil 500 y 3 mil 500, de acuerdo a lo señalado en su publicación serían absorbido por el club, que hasta compartió un número de cuenta.

Sin embargo, y frente a las criticas en redes sociales, el Atlético Ensenada, a las 17:00, publicó: “Al llegar a la sede serán sometidos a la prueba COVID-19, la cual no tendrá costo para los futbolistas”.

Ambas publicaciones permanecieron en las redes sociales del Atlético Ensenada hasta las 17:33 cuando fueron borradas para volver a la primera decisión: sí se cobrarán los 300 pesos.

Así se precisó:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para todos aquellos que realizaron su registro para participar en las VISORIAS de nuestro club, les tenemos la siguiente información.
Tendrán que acudir con certificado médico y pagar el costo de la prueba COVID-19
Las visorias iniciarán a partir del 10 de Agosto.
Se comenzó a notificar a los jóvenes que se registraron de forma correcta en los formularios.
Las pruebas tendrán una duración de 8 a 10 días.
Les pedimos estar atentos a los correos electrónicos.

Las incertidumbres alrededor de ente equipo han sido una constante, desde la incorporación anunciada de los ecuatorianos Michael Arroyo y Joffre Guerrón, además del técnico montenegrino Dusan Draskovic. Ninguno llegó.

Más adelante fue publicado un uniforme idéntico a Chivas, que más tarde fue cambiado por el actual.

También se prometió que el plantel jugaría la Liga de Balompié Mexicano solo con elementos nacionales, pero enseguida presentaron a un defensor paraguayo.

Lo mismo pasó con el escudo: en origen se copió el del Athletic de Bilbao de España; este fue cambiado por otro puesto a concurso que asimismo fue sustituido por otro luego de la presión en redes sociales.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.