Rafael Guzmán sale del retiro y va en la función de Zanfer junto a Chema: «Iré pelea por pelea»

0 361
IMG_3091








Ensenada, Baja California.- Rafael Guzmán, El Furioso, regresa luego de tres años de retiro.

Pero lo hace con la tranquilidad de haber concluido su licenciatura en Gastronomía por la UABC y con el poder de decidir hasta dónde desea llegar dentro del boxeo.

Por lo pronto el sábado va en la función que Zanfer presentará en los foros de TV Azteca contra el capitalino Eduardo Hernández.

“Mi última pelea fue hace tres años. Me retiré y he regresado. Me dediqué a estudiar mi carrera de gastronomía y ahora puedo regresar, yendo paso a pasito. Subí bastante de peso, hice pausa total y regreso en 65 kilos, donde quiero mantenerme, super ligero. Iré poco a poco para ir viendo qué es lo que viene”, comentó el boxeador de 25 años de edad.

En cuanto a su reaparición, dijo: “No conozco al rival, sé que no lo han noqueado y es aguerrido. Ya arriba del ring sabré qué es lo que trae”.

Rafa es entrenado por su padre Rafael Guzmán, quien espera que un regreso favorable.

“Los rivales capitalinos son difíciles, así que será una prueba dura, nunca lo han noqueado (a Hernández) y solo ha perdido con peleadores de buen récord. No es un rival a modo y esperemos que la preparación le haya servido (a Rafa) para que tome el nivel que llegó a tener para salir con la mano en alto”, apuntó.

La pelea estelar será estelarizada por otro peleador de Rafael Guzmán, Carlos “Chema” Ocampo, cuyo rival será Jorge “Chino” García.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.