Renuncia de Ramón Ramírez tambalea el proyecto del Atlético Ensenada


Ensenada, Baja California.- Ramón Ramírez se fue con apenas dos días en Ensenada.
Llegó el domingo y renunció el lunes.
El dos veces mundialista por México explicó en un comunicado que deja la dirección del Atlético Ensenada por no contar con las condiciones para desempeñar el cargo de director deportivo para el que fue anunciado desde abril.
“Así como anuncié el pasado 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como Director Deportivo del Club Atlético Ensenada, de la Liga de Balompié Mexicano, hoy desafortunadamente precisamente por no tener las condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta organización”, precisa en el comunicado que agrega:
“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha; que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”.
El presidente del Atlético Ensenada, Antonio García Rojas, entrevistado por ESPN Digital, calificó como “diva” al ex jugador de Chivas y lo acusó de ser “un señor prepotente”.
En ese sentido, relató que el ex futbolista llegó a las visorias a las 7:00 horas del lunes y renunció a las 10:00.
Por su parte, Ramón respondió en ese mismo medio que a su arribo a San Diego, vía Houston, tuvo que cruzar la frontera a pie, pues nadie del equipo asistió a recibirlo al aeropuerto.
Y aclaró que en su función de director deportivo propuso los nombres de Claudio Suárez y Misael Espinoza como opciones para dirigir al Atlético Ensenada, sólo porque García Rojas le dijo que el ecuatoriano Carlos Torres Garcés -que al final terminó llegando a ocupar el cargo- no podría viajar a México.
