Ahora demandan, más de 30 personas, al dueño de la Liga de Balompié Mexicano


Ensenada, Baja California.- Más de 30 personas interpusieron una demanda laboral contra el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Víctor Montiel.
El circuito todavía está por estrenarse y los conflictos han sido la constante, con este nuevo capítulo consistente en la inconformidad de los ex empleados que argumentan despido injustificado, falta tanto de pago como de prestaciones.
Este documento que circula en redes sociales fue notificado a la dirigencia de la liga que este día anunció el calendario para un torneo de pretemporada llamado Por Ti en el que aseguran la participación de sus 19 equipos divididos en cuatro sedes, a partir del 2 de octubre.





