Guede estaría condicionado a coronarse en Copa MX para seguir como técnico de los Xolos


Tijuana, Baja California.- Obligado a ganar la final de la Copa MX ante Monterrey para seguir a cargo de Xolos.
Esa es la situación en que se encuentra el técnico argentino Pablo Guede, tras la sexta derrota del equipo en condición de visitante ante Necaxa, según el reporte del periodista César Luis Merlo.
Con ese resultado, la directiva habría tenido la intención de cesarlo, pero será paciente hasta que se jueguen los encuentros de la final, el miércoles próximo en Tijuana y una semana después en Monterrey.
Guede registra, al mando de Xolos, 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y ocho derrotas, como lugar 14 del Guard1anes 2020.
César Luis Merlo es referencia en cuanto a movimientos de futbolistas y térnicos argentinos.




