Diego da bienvenida a Mauro en América, «el mejor equipo de México» (VIDEO)

0 366
129484335_10159888688748268_4803080059902029789_o






Ciudad de México.- Diego Lainez, campeón con América y hoy jugador del Betis de España, le dio la bienvenida a su hermano Mauro como refuerzo de las Águilas.

«Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida. Te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos, y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho», dice el menor de los Lainez durante un video presentado por el Club América en redes sociales.

Mauro llega tras sus pasos por Pachuca, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana, donde se proyectó hasta ser convocado por el seleccionado Gerardo Martino.

El futbolista de 24 años se desempeña por cualquiera de las bandas, aunque su perfil es zurdo, y tiene como principal característica su verticalidad.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.