DSC_0414








Ensenada, Baja California.- Los Ericeros ganaron el duelo ante los Gigantes dentro del torneo interligas, por pizarra de 10-3.

El equipo ganador pone su récord en 5-3 al capitalizar el juego contra el único plantel que aún no gana después de ocho fechas.

César “Vito” Márquez dio 4-3 con cuadrangular y tres impulsadas y Carlos Valencia registró de 5-2 con jonrón para los Ericeros.

Por los Gigantes, Christopher Heredia se fue de 2-2 y Marco Sánchez de 3-2 con dos producciones.

Ganó Gabriel Estrada y perdió Alan Manríquez.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.