Presentados responsables de musicalizar el Super Bowl

0 401
FAkXli7VcAo2TRO








Los Angeles, California.- Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar serán los encargados del espectáculo de medio tiempo en Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero.

Eminem: Marshall Bruce Mathers III, menor conocido como Eminem, es un reconocido productor y cantante estadounidense. La música por la que se hizo famoso fue el Hip Hop.

Dr. Dre: Andre Romelle Young, más conocido por su nombre artístico Dr. Dre, es un cantante estadounidense. Cuenta con 56 años y es rapero.

Snoop Dogg: Este artista es uno de los más carismáticos, su nombre completo es Calvin Cordozar Broadus y es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap.

Mary J. Blige: El toque femenino lo pondrá Mary J. Blige, esta actriz y cantante estadounidense nació el 11 de enero de 1971.

Kendrick Lamar: Este artista estadounidense es el más joven de los que estará en el Super Bowl.

 







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.