Los Bravos toman ventaja en Atlanta sobre Milwaukee


Atlanta, Georgia.- Los Bravos de Atlanta ganaron el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional por pizarra de 3-0 y con ello se colocan en ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Un jonrón con dos compañeros en base, disparado en el quinto inning por Joc Pederson sobre el lanzador derrotado, Adrian Houser, sentenció el rumbo del encuentro a favor del equipo local.
Ganó el abridor Ian Anderson cuya labor se extendió por cinco innings, espacio en el que limitó al bateo rival a tres hits, sin base y seis ponches.
Mañana en Atlanta, los Bravos tratarán de sentenciar la serie y así impedir el regreso a Milwaukee.




