Comisión del deporte «en familia»

0 454
Sergio y Armando Ayala






Ensenada, Baja California.- El alcalde de Ensenada festejó la designación de su primo hermano Sergio Ayala como presidente de la Comisión del Deporte del Cabildo de Ensenada.

«La familia nos acompaña en los momentos más trascendentes y valiosos, en la vida todo cambia menos las cosas de valor: el amor por la familia, por nuestra patria y nuestra ciudad… Y hoy nos sentimos como en familia», dijo Armando Ayala Robles.

Durante su discurso, le dedicó palabras al regidor titular del deporte. «Felicito al presidente de la comisión quien hizo muchos compromisos en campaña y trabajaremos mucho para hacer gestiones ante el gobierno federal, la iniciativa privada y también destinar más recursos en el presupuesto de egresos».

La comisión es completada por Maribel Montoya Angulo como secretaria y Cristian García Tarín, Miguel Orea Santiago y Norma Angélica Silva Aguirre como vocales.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.