El Chango 0te será director del deporte en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- No es broma.
El Chango 0te, personificado por Julio César Cascajares, será el director del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) a partir del 1 de noviembre, de acuerdo a lo informado por el gobernador electo Rubén Rocha Moya.
«Es el chango, el chango león que está ahí en el estadio, él va a ser el director del ISDE», señaló sobre el personaje que visita Tijuana para animar los juegos de beisbol de los locales Toros.
El ganador de la elección a la gubernatura sinaloense argumentó la decisión al señalar que su próximo director del ISDE tiene relación con los deportistas sinaloenses.
«Es un tipo atlético, tiene vocación por el deporte y me interesa mucho que no es un ex ligamayorista, ex etcétera, porque necesitamos darle oportunidad a otra gente, este muchacho tiene madera para esto», agregó.
Además, frente a un eventual desacuerdo con la decisión por parte del equipo al que acude para animar sus juegos, Tomateros de Culiacán, Rocha Moya dijo que el Chango 0te tendrá la libertad de continuar con ese empleo.
En un programa que ese personaje presenta en YouTube le solicitó un puesto al entonces candidato, en caso de que llegase a la gubernatura.




