El nuevo director de Inmudere, cercano al regidor Sergio Ayala

0 674
Renzo Elizondo








Ensenada, Baja California.- El nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) es Renzo Elizondo, quien apenas días atrás había sido colocado por el regidor Sergio Ayala como sub director de la misma dependencia.

El alcalde Armando Ayala ratificó el cambio frente a la renuncia de la anterior titular de Inmudere, Laura Marmolejo, próxima a tomar la delegación del Instituto del Deporte de Baja California (INDE) en Ensenada.

El nuevo titular del deporte municipal trabaja desde hace un tiempo con el regidor Sergio Ayala, presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Ensenada y primo hermano del alcalde Armando Ayala.

Precisamente fue Sergio Ayala quien lo colocó como sub director, a la par de presentarlo su «Asesor Deportivo» dentro de sus labores en el Cabildo, según consta en la información oficial boletinada por el gobierno municipal.

También dirigió la Escuela Nido Águila, propiedad del hoy regidor.

En el boletín presentado por el ayuntamiento se indica:

“El nuevo titular de Inmudere es licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte por la Universidad del Álica y actualmente cursa la licenciatura en Actividad Física y Deporte en la UABC. Cuenta con amplia experiencia en materia deportiva, pues ha sido entrenador, directivo, promotor y subdirector del Área Técnica de la paramunicipal”.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.