Karissa García lista para su participación mundialista

0 1376
Karissa García






Ibagué, Colombia.- La ensenadense Karissa García iniciará este sábado su participación en el Campeonato del Mundo de Patinaje con sede en Colombia.

Luis Sevilla, su entrenador, comentó en Ensenada que la atleta formada en la pista de la Ciudad Deportiva ha destacado en la previa al certamen y aspira estar entre las 10 mejores del evento.

Karissa alcanzó cuatro oros en los Juegos Nacionales CONADE 2021 como representante de Baja California.

Karissa García con la selección mexicana en Colombia

Y más adelante se ubicó cuarta en un selectivo donde, como militante de la categoría Junior (17-18 años), compitió ante patinadoras de mayor experiencia en la categoría Abierta.

Sin embargo, la administración saliente del Instituto del Deporte de Baja California, dirigida por David González, no apoyó su traslado y tuvo que contar con el apoyo familiar para viajar a la justa mundial.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.