Pachuca destituye a Pezzolano por eliminación en fase regular

0 591
Pachuca Pezzolano








Pachuca, Hidalgo.- Pachuca despidió al técnico uruguayo Paulo Pezzolano tras la eliminación del equipo en la fase regular de torneo mexicano.

En un comunicado, donde anuncia su decisión, la directiva tuza resalta la producción de canteranos debutados por su hoy ex entrenador.

La temporada pasada, Pachuca destacó al eliminar a América en cuartos de final, aunque en semifinales, el equipo de Pezzolano cayó en semifinales con quien a la postre fue campeón, Cruz Azul.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.