Pachuca destituye a Pezzolano por eliminación en fase regular


Pachuca, Hidalgo.- Pachuca despidió al técnico uruguayo Paulo Pezzolano tras la eliminación del equipo en la fase regular de torneo mexicano.
En un comunicado, donde anuncia su decisión, la directiva tuza resalta la producción de canteranos debutados por su hoy ex entrenador.
La temporada pasada, Pachuca destacó al eliminar a América en cuartos de final, aunque en semifinales, el equipo de Pezzolano cayó en semifinales con quien a la postre fue campeón, Cruz Azul.





