Jugador del Manchester City habría sido expulsado de bar por ir demasiado borracho


El Manchester City está envuelto en un escándalo.
Los jugadores Citizens tuvieron el día libre el pasado domingo, por lo que algunos de ellos decidieron salir de fiesta, algo que no salió muy bien. Jack Grealish, Kyle Walker y Riyad Mahrez están en el ojo del huracán, ya que fueron, supuestamente, expulsados de un bar porque Grealish se encontraba demasiado borracho.
Los jugadores fueron captados en un video que se subió a las redes sociales. En el clip, se ve como Grealish se encuentra en estado inconveniente y es tomado del brazo por alguien que lo lleva fuera del lugar. En las imágenes también se puede observar a Kyle Walker y Mahrez con gorras para no ser captados por los asistentes.
https://twitter.com/EIIisV3/status/1490794374510354434
De acuerdo a Marca, gente cercana al Manchester City aseguró que los futbolistas intentaron ingresar por la entrada principal del bar, sin embargo, decidieron ir a otro sitio después de ver que estaba muy lleno. La fuente también señaló que los jugadores no fueron expulsados ni estaban en estado de ebriedad.
Sin embargo, esto solo mancha de forma importante la imagen de Jack Grealish. El inglés llegó como el fichaje más caro en la historia de un jugador de la isla al City y no ha rendido al nivel esperado. Adaptarse al sistema de Pep Guardiola le ha costado muchísimo, algo que está cansando a la afición Citizen.
¿Qué dijo Guardiola sobre el video?
En la conferencia de prensa del Manchester City de este martes el técnico, Pep Guardiola, fue cuestionado por los medios sobre las imágenes reveladas en redes sociales. Para sorpresa de todos, el entrenador español respondió con ironía.
“El vídeo no mostró realmente lo que pasó. Fueron a cenar juntos, sobrios con sus amigos y gente del staff… nada más. En este caso, creo que fueron tratados injustamente, pero es lo que hay. Es a lo que están expuestos a día de hoy con las redes sociales“ y agregó «¿Si los multaré? Sí, por no haberme invitado”.