Xolos vuelve a perder de visita, ahora con Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán ya sumó después de cuatro juegos en el torneo Grita México. Son sus primeros puntos. Y los logró ante Xolos de Tijuana. Nicolas Benedetti (43′) y Roberto Meraz (88′) sentenciaron el 2-0 que abrió la fecha cinco.
El buen desempeño mostrado por Tijuana, más allá de sus resultados, quedó en el pasado. Esta noche el equipo de Sebastián Méndez tuvo posesión pero careció de profundidad. Aun así dispuso de al menos un par de ocasiones claras. La primera errada por Lucas Rodríguez con el marco abierto en el primer tiempo y la segunda estrellada en el poste durante el complemento por David Barbona. Además el defensa Lisandro López, anotador de gol en sus dos partidos con Xolos, estuvo a punto de convertir de cabeza.

También Mazatlán pudo ampliar la diferencia con opciones generadas en el arco xolo.
Los sinaloenses tienen tres puntos con un partido pendiente como locales ante América y que cumplirán el miércoles; Xolos se quedó con cuatro en cinco juegos disputados y antes de recibir a Necaxa el próximo viernes.
