Sin acuerdo no hay inicio de temporada de beisbol de Grandes Ligas


Jupiter, Florida.- No hubo acuerdo todavía y la temporada 2022 de Major League Baseball no podrá iniciar en la fecha proyectada.
Por lo pronto, el juego inaugural ha sido pospuesto, al igual que las dos primeras series.
El comisionado Rob Manfred informó este día que por primera vez en 27 años las actividades se verán afectadas frente al desacuerdo entre MLB y el gremio de beisbolistas.
En ese sentido, agregó que las dos primeras series de la temporada, programada a partir del 31 de marzo, no serán jugadas.
Con ello el calendario, frente a esta primera traba, se reducirá de 162 a 156 juegos.
“Mi mayor esperanza es que lleguemos a un acuerdo rápidamente”, dijo Manfred. “Estoy realmente decepcionado de que no hayamos llegado a un acuerdo”.




