Héctor Herrera con destino a Houston


Houston, Texas.- El equipo de la MLS, Houston Dynamo, incorporará al mexicano Héctor Herrera, de acuerdo a informes de ESPN.
La relación entre el volante rosaritense y el Atlético de Madrid, su actual club, finalizan este verano.
Herrera ha tomado protagonista como titular durante el último mes en el equipo conducido por Diego Simeone, tanto por La Liga como por la Champions League.
Trascendió que el acuerdo con Houston es por tres años a razón de 6.5 millones de dólares por temporada.




