América pierde ventaja en el último minuto ante Querétaro

0 428
Ángel Sepúlveda (Gallos)








Ciudad de México.- El América fue empatado de último minuto por Querétaro, 1-1, en partido de la fecha ocho del torneo Grita México C22.

Bruno Valdez (5′) dio ventaja a las Águilas muy temprano y cuando ya acababa el partido, Luis Fuentes cometió una falta marcada como penal. Lo cobró Ángel Sepúlveda (90’+5′) para sellar el empate

Hubo dos expulsados: Alejandro Zendejas (45’+2′) por América y Juan Batista Romagnoli (58′) por los Gallos.

América, que visitará a Monterrey, queda penúltimo con seis puntos y Querétaro, local contra Atlas el sábado, tiene ocho.

 






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.