Héctor Herrera presentado oficialmente por el Houston Dynamo


Houston, Texas.- Héctor Herrera jugará a partir de este verano con el Houston Dynamo de la MLS.
El mediocampista del Atlético de Madrid iniciará un vínculo hasta 2024 con el plantel estadounidense.
Herrera había tenido poca actividad con los colchoneros hasta hace un par de semanas, cuando el técnico Diego Simeone lo ha alineado como titular tanto en La Liga como en la Champions League.
El jugador mexicano es seleccionado nacional y fue formado en Pachuca. Es campeón olímpico en 2012 y fue parte del Porto de Portugal antes de llegar al Atlético de Madrid. Tiene 31 años.




