Fidalgo agradece en mensaje de despedida a Solari

0 460
Álvaro Fidalgo








Ciudad de México.- Álvaro Fidalgo dedicó un mensaje a través de sus redes sociales, dedicado a Santiago Solari, el técnico argentino por quien llegó a América y que este miércoles fue despedido.

“Gracias Míster, por todo el trabajo, por confiar en mí y ayudarme a crecer personal y profesionalmente. Eternamente agradecido”, publicó el futbolista español.

Fidalgo llegó a América junto a Solari y la mayor parte de los encuentros los alineó como titular durante los dos torneos finalizados con sub liderato y liderato, aun cuando en ambas ocasiones, el equipo resultó eliminado en cuartos de final.

Técnico y jugador coincidieron por primera vez en el Castilla, filial de Real Madrid.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.