Santos deja al América en el sótano con victoria sobre Pumas

0 406
Santos








Torreón, Coahuila.- Santos Laguna ligó triunfos y salió del sótano, donde queda América, al vencer a Pumas 3-2 en el cierre de la fecha ocho del torneo Grita México C22.

Un autogol de Leonel López (39′), un penal cobrado por Fernando Gorriarán (73′) y el segundo tanto en dos jornadas de Harold Preciado (79′) dieron forma al triunfo lagunero.

Arturo Ortiz (37′) y Juan Ignacio Dinenno (78′) marcaron por los universitarios.

Santos ya suma ocho puntos y visitará a Chivas el sábado.

Pumas se quedó con 11 puntos y el domingo recibirá a Mazatlán.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.