Los Rayados volvieron a ganar con Vucetich

0 411
Monterrey








Monterrey, Nuevo León.- Con Víctor Manuel Vucetich al frente, Monterrey consiguió su segundo triunfo en fila al derrotar a Mazatlán 2-1.

Stefan Medina (19′) y Joel Campbell (41′) convirtieron los goles en el primer tiempo; Miguel Sansores (72′) acortó durante el complemento.

Los Rayados, con dos juegos pendientes, llegan a 12 puntos y Mazatlán se queda con siete.

La semana entrante es el clásico del norte entre Monterrey y Tigres; Mazatlán recibirá a León.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.