Los Rayados volvieron a ganar con Vucetich


Monterrey, Nuevo León.- Con Víctor Manuel Vucetich al frente, Monterrey consiguió su segundo triunfo en fila al derrotar a Mazatlán 2-1.
Stefan Medina (19′) y Joel Campbell (41′) convirtieron los goles en el primer tiempo; Miguel Sansores (72′) acortó durante el complemento.
Los Rayados, con dos juegos pendientes, llegan a 12 puntos y Mazatlán se queda con siete.
La semana entrante es el clásico del norte entre Monterrey y Tigres; Mazatlán recibirá a León.




