Angulo apunta a recuperación de Xolos ante Juárez, tras ser goleados por Santos

Tijuana, Baja California.- Brayan Angulo consideró en rueda de prensa que Xolos no debió ser goleado la fecha previa en Torreón y dijo que el domingo habrá que imponer condiciones como local ante Bravos de Juárez.
“Juárez tiene un gran entrenador y un gran plantel, pero estaremos en nuestra casa donde estamos invictos y debemos sacar ventaja de la afición y la cancha sintética. No debemos rehuir a la presión de salir a ganar. Para eso trabajamos”, comentó el capitán rojinegro.
El lateral izquierdo de Tijuana, la goleada sufrida contra Santos no reflejó lo sucedido sobre el terreno de juego.
“El juego en Torreón fue un golpe duro porque no era un partido para 4-0 porque no nos controlaron ni nos pasaron por encima”, refirió.
De regreso al juego contra Juárez, rival directo en la situación porcentual, indicó: “Tenemos que ser un equipo intenso que presione y tenga la posesión, atacar, que es lo que hemos hecho en casa, creando muchas opciones y eso es lo que nos ha dado victorias ante equipos importantes”.
“Hay jugadores que venían tocados y ya están trabajando para que el profe cuente con todas sus opciones y pueda armar el mejor equipo posible”, agregó.
El juego se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.



