Alan Marrón y Sofía Lira ganan la carrera atlética Mutualista Centenaria

Ensenada, Baja California.- Alan Marrón y Sofía Lira fueron los primeros en cruzar la meta este domingo en la cuarta carrera atlética Mutualista Centenaria en Ensenada.
El evento en honor a Nicolás Serenil Nevárez tuvo una participación de alrededor de 300 personas con salida y meta el Salón Manuel L. Careaga en la zona Centro.
Jaime Fuentes, encargado de la organización explicó que este evento nació para hacer una distinción a socios destacados, aunque precisó que se suspendió dos años por la pandemia.
Agregó que se cumplieron las expectativas respecto a la participación de corredores en la competencia de 5 y 2 kilómetros.
Por su parte Nicolás Serenil, homenajeado del evento atlético, contó que tiene 35 años como socio de este club y recordó sus inicios en el béisbol y softbol en la ciudad de Mexicali, donde asistió a campeonatos nacionales.
También fungió como presidente de la Industrial y Comercial de Ensenada en 1982, tuvo una participación destacada en la liga de veteranos de béisbol y softbol y fue manejador en selecciones estatales de beisbol.
Platicó que en la primera edición de esta carrera fue distinguido Rene Meza, en la segunda José Julio Santibáñez y en la tercera Antonio Careaga.
Así llegaron los tres primeros lugares
|
Lugar |
Femenil |
Varonil |
Capacidades Diferentes |
| Primero | Sofía Lira | Alan Marrón | Esteban Rodríguez |
| Segundo | Jazmín Félix | Efraín García | Francisco Arias Tamayo |
| Tercero | Melisa Garneri | Raúl Cerecero |





















