“Chema” Ocampo listo para buscar campeonato del mundo: Rafa Guzmán


Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo noqueó en noveno round al canadiense Mikael Zewski.
Estaba en juego el cinturón WBC Continental Américas.
“Es un cinturón que lo clasifica entre los primeros 10 del mundo”, dijo Rafael Guzmán.
El entrenador de “Chema” Ocampo destacó el hecho de ganar en Canadá, país de origen de su rival.
Además, Zewski, dijo, venía de cumplir una actuación consistente, aun cuando perdió, frente a Egidijus Kavaliauskas, a su vez derrotado por el campeón Terrence Crawford.
“Le aguantó ocho rounds a Kavaliauskas. No era ningún pichón”, destacó.
Tras la derrota en junio de 2018 contra el campeón Errol Spence Jr., Carlos Ocampo ya espera otra oportunidad de campeonato.
“Buscamos la pelea de título mundial, es un hombre de 26 años, en plenitud”, afirmó.
La pelea en Canadá estaba contemplada desde enero, pero más tarde “Chema” fue sustituido por un ucraniano, que, al ser enlistado por su país para servir en el conflicto bélico con Rusia, regresó la oportunidad al ensenadense.
“(La pelea) nos llegó de rebote y la aceptamos, con toda la confianza y la preparación”, explicó.
Ocampo registra récord de 33-1-0, con 21 nocauts.




