Guede, el ex Xolos, presentado por el Málaga de la Segunda División

0 400
Guede








Málaga, España.- Pablo Guede, ex entrenador de los clubes mexicanos Monarcas, Xolos y Necaxa, fue presentado como entrenador del Málaga de la Segunda División de España.

El técnico argentino jugó en ese equipo durante su etapa como futbolista.

Hoy llega a salvarlo de descender a la Tercera División.

“Los sentimientos no se pueden manejar muchas veces. Si el Málaga te llama, no le puedes decir que no”, dijo durante su presentación en La Rosaleda.

“Cuanto más unidos estemos todos, más fácil son las cosas. Me encantaría ver 28 mil malaguistas el sábado”, apuntó.

Por malos resultados, Guede fue despedido por Necaxa un par de meses atrás.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.