Los Cubs ganan a Milwaukee primer juego de la temporada

0 473
Cubs








Chicago, Illinois.- Los Cubs de Chicago iniciaron con triunfo la temporada 2022 con victoria de 5-4 sobre Milwaukee en Wrigley Field.

Ian Happ conectó doblete productor de dos de las tres carreras registradas en el cierre de la séptima entrada para marcar diferencias definitivas, mientras que en la quinta, una de las dos anotaciones llegó mediante jonrón de Nico Hoemer. 

Por Cerveceros, Willy Adames dio de 5-2 con carreras impulsada.

El juego fue ganado por el relevista Chris Martin, tercero de seis lanzadores subidos al montículo por Cubs, luego de la labor del abridor Kyle Hendricks, consistente en cinco entradas y un tercio con cinco hits, una carreras, tres bases y siete ponches. Ethan Roberts se apuntó el salvamento.

Perdió Aaron Ashby.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.