Derrumbe de Chivas, hoy fuera de repesca; Monterrey les gana y ya es cuarto

0 404
Gallardo








Guadalajara, Jalisco.- Monterrey venció a Chivas 3-1 para ubicarse en zona de liguilla directa, como cuarto del torneo Grita México C22 después de 13 fechas.

Víctor Manuel Vucetich regresó al Estadio Akron para hundir a su ex equipo que cae hasta posición 14 con 14 puntos, fuera de sitios de repesca, tras el encuentro pendiente por la fecha 12.

Ángel Zaldívar (39′) adelantó de penal al rebaño, pero Jesús Gallardo (45’+3′) lo igualó de cabeza en la última acción del primer tiempo.

Ponchito anotó el tercero y definitivo de La Pandilla/Rayados

Y ya en el segundo Sebastián Vegas (59′) definió de zurda una jugada de conjunto, mientras que Ponchito González (69′) aprovechó un error del portero chiva Miguel Jiménez.

Monterrey, con 22 puntos, visitará el domingo a Pumas; Chivas visitará el sábado a Cruz Azul.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.