Los Xolos caen a la posición 15, pero están a tres puntos del séptimo y a uno de repechaje


Tijuana, Baja California.- Aun cuando se encuentran a tres puntos del séptimo lugar, los Xolos de Tijuana finalizarán la jornada 14 del torneo Clausura 2022 fuera de puestos de repechaje.
Con la derrota de 3-1 ante América, el viernes en el Estadio Caliente, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez cayó a la posición 15 al quedar con 16 puntos.
Las Águilas (19), junto a los también ganadores en esta jornada, Pumas (19), Chivas (17) y Necaxa (17) le han tomado distancia al conjunto fronterizo.
El martes, Tijuana, que suma cuatro juegos sin victoria, visitará a Chivas en un encuentro clave para sus aspiraciones se seguir en la disputa de uno de los 12 boletos disponibles.
Luego recibirá a Querétaro y cerrará el torneo de visita ante Monterrey.




