Cruz Azul derrota a Querétaro y es cuarto


Querétaro, Querétaro.- Cruz Azul venció a Querétaro 1-0 y es cuarto general a dos jornadas de concluir el torneo Clausura 2022.
Pablo Aguilar (74′) empujó un remate de cabeza conectado por Cata Domínguez para liquidar el encuentro.
La máquina, que cerrará con dos juegos en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis y América, tiene 24 puntos y desbancó del último lugar de los pases directos a liguilla a Monterrey y Atlas.
Querétaro es penúltimo con 13 puntos.




