El capitán de Xolos frente a la urgencia contra Querétaro: a ganar o adiós

0 376
Brayan Angulo








Tijuana, Baja California.- Los Xolos tienen que ganar el domingo en casa ante Querétaro.

Es el penúltimo juego del torneo Clausura 2022 y necesitan sumar seis de seis.

Primero este encuentro y luego contra Monterrey de visita.

Son 16 puntos para el equipo que marcha en la posición 15.

Por hoy están fuera de repesca. 

“En estos momentos es donde hay que sacar el carácter y la responsabilidad, el equipo lo entiende así y lo tiene que demostrar el domingo, con fútbol, con personalidad y sacando los tres puntos”, dijo el capitán Brayan Angulo.

Querétaro parece el rival a modo para sumar de a tres: es penúltimo con 13 puntos.

“Los dos partidos que quedan son dos finales, son seis puntos y sabemos que lograr los seis puntos nos daría muy posiblemente la clasificación y no quedar en el último lugar del cociente”, indicó.

El juego cerrará la fecha 16 el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.