Las Chivas ganan su tercero consecutivo; vencieron a los Pumas

0 465
Chivas








Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas han ganado tres juegos con el técnico interino Ricardo Cadena y ya son séptimas del torneo Clausura 2022 al imponerse esta noche a Pumas 3-1, para asegurar su lugar en la repesca.

Los goles del triunfo fueron hechos por Alexis Vega (11′), Roberto Alvarado (45′) y Jesús Angulo (61′), mientras que Rogério (58′) descontó.

El Guadalajara ya tiene 23 puntos y buscará subir posiciones en la última fecha ante el también enrachado Necaxa.

Los Pumas, aún en la posición 11, se jugarán su permanencia hacia la fase de repesca, al sufrir derrotas consecutivas, cuando finalice el torneo contra el líder Pachuca en CU.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.