Las Chivas ganan su tercero consecutivo; vencieron a los Pumas


Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas han ganado tres juegos con el técnico interino Ricardo Cadena y ya son séptimas del torneo Clausura 2022 al imponerse esta noche a Pumas 3-1, para asegurar su lugar en la repesca.
Los goles del triunfo fueron hechos por Alexis Vega (11′), Roberto Alvarado (45′) y Jesús Angulo (61′), mientras que Rogério (58′) descontó.
El Guadalajara ya tiene 23 puntos y buscará subir posiciones en la última fecha ante el también enrachado Necaxa.
Los Pumas, aún en la posición 11, se jugarán su permanencia hacia la fase de repesca, al sufrir derrotas consecutivas, cuando finalice el torneo contra el líder Pachuca en CU.




