Noche perfecta de Chris Paul para la calificación de los Suns sobre los Pelicans







Nueva Orleans, Minneapolis.- ¿Cuántas veces se escuchó aquello de que los Phoenix Suns solo tienen que llegar a un final apretado, para que luego Chris Paul les gane el partido? La fórmula funcionó muchísimas veces en la Fase Regular y volvió a hacerlo este jueves en el sexto partido ante los New Orleans Pelicans, donde CP3 tuvo una actuación memorable para guiar a los suyos a la victoria por 115-109 y a cerrar la serie por 4-2.

Paul tuvo una noche literalmente perfecta con sus 33 puntos y 8 asistencias. Tomó 14 tiros y los anotó los 14. 13 de 13 en dobles y 1 de 1 en triples. Y como si eso fuera poco, también registró un 100% de acierto desde la línea de libres 4 de 4. Y no solo eso, sino que además consiguió 23 de sus 33 puntos (máxima de la temporada) en la segunda mitad: 13 en el tercero y 10 en el cuarto, para desnivelar un encuentro muy parejo.

El 14-14 de Chris Paul es el primer partido de esa índole en la historia de los Playoffs, con solo otros cinco casos (todos con menos conversiones) de 100% de eficacia con al menos 10 disparos.

Información: NBA.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.