Doble triunfo de Dodgers en Chicago

0 453
Dodgers








Chicago, Illinois.- Los Dodgers de Los Ángeles (18-7) ganaron la doble cartelera a los Cubs de Chicago (9-17) al ganar por la noche 6-2 después de la blanqueada vespertina de 7-0 para apoderarse en solitario del liderato del Oeste de la Liga Nacional.

Mookie Betts conectó jonrón en la novena luego de remolcar dos carreras más en la segunda con doblete en la segunda entrada.

Tyler Anderson (3-0) ganó con labor de cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, una base y siete ponches.

Perdió Daniel Norris sin recibir hits, con tres bases y tres carreras en apenas una entrada y un tercio.

La serie finaliza el domingo en Wrigley Field.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.