El jersey de la Selección de Japón que todo mundo quería que fuera oficial y es fake

Tokio, Japón.- Un supuesto jersey de la Selección de Japón con estampados de anime causo sensación en redes sociales.
Sin embargo, este es fake y desilusionó a muchos, ya que a todo mundo le encantó el diseño que habría sido elaborado desde 2021.
La camiseta tiene imágenes de diferentes animes como Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter, Dragon Ball Super, Naruto, Fairy Tail, Doraemon, Jujutsu Kaisen, One Piece, Detective Conan, Kingdom, Kimetsu no Yaiba o Fullmetal Alchemist.
La marca Adidas aclaró que es falsa y no es la que vestirán en el Mundial., aunque ya se ofrece en varios sitios de venta en línea
En la Eliminatoria, Japón utilizó un jersey parecido, pero no tenía los animes, los cuales ya son parte de su cultura.
?



