Camila Cabello se declara futbolera por raíces mexicanas antes de cantar en final de la Champions
París, Francia.- Va a vivir su primer partido de fútbol y lo cierto es que Camila Cabello se va a estrenar por todo lo alto, ya que la joven de 25 años nominada a los premios GRAMMY® y con múltiples discos de platino en su haber está lista para encabezar la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, presentada por Pepsi®.
Conocida por sus éxitos Bam Bam, Señorita y Havana, la cantante y compositora cubano-estadounidense explicó a UEFA.com cómo su herencia latina influirá en su actuación en el Stade de France, y cómo ver el fútbol con sus familiares mexicanos le ayudó a perfeccionar su celebración de los goles.
Estoy muy emocionada. Hace un par de horas estaba nerviosa, pero ahora estoy muy emocionada. Porque estaba como… «toda Europa está mirando, me encanta estar aquí». Quiero decir que algo que me encanta de los aficionados al fútbol es su cantidad de alegría, intensidad y pasión, esa energía que se siente. Siempre he querido ir a un partido de fútbol. No lo digo sólo porque esté aquí, es algo que siempre he querido tachar de mi lista de deseos.
Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el fútbol es una parte importante de nuestra cultura y apoyamos a México siempre que juega. Así que siempre he querido ir a un partido y veo una serie de televisión llamada Club de Cuervos, que es una serie de televisión mexicana sobre fútbol. Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana/cubana. Hay mucho color y voy mostrar de donde soy a esta parte del mundo.
Todo el conjunto está diseñado acústicamente y en sus colores para hacer que la gente se emocione mucho. Creo que Don’t Go Yet, la remezcla que hemos hecho, entusiasma mucho a la gente. Bam Bam está ahí. Todo está pensado para este tipo de escenario en términos de la mayor energía posible. Definitivamente creo que les dará mucha energía.
Sobre sus sentimientos hacia el fútbol