Los Padres y Musgrove perdieron el primero contra los Phillies


San Diego, California.- Los Padres de San Diego (44-28) perdieron el primer juego de su serie en casa por 6-2 ante los Phillies (37-34) en lo que fue la primera derrota de la temporada para Joe Musgrove.
Kyle Schwarber conectó jonrón de dos carreras en la sexta entrada, misma en la que J.T. Realmuto la botó con dos en circulación.
Esos dos cuadrangulares en el mismo capítulo decidió el encuentro en Petco Park, luego de que en la segunda entrada Eric Hosmer había adelantado a los Padres con jonrón solitario.
Ranger Suárez (6-4) ganó con siete entradas y un tercio de siete hits y dos carreras, dos bases por bolas y tres ponches.
Joe Musgrove (8-1) perdió con seis innings de siete hits y seis carreras, una base y un ponche.




