León, otro visitante ganador; venció al Atlético de San Luis

0 418
Leon








San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Apertura 2022 comenzó para el Atlético de San Luis y el Club León, con victoria para La Fiera, que se impuso por 1-2 en el Alfonso Lastras, desplegando un nivel de juego ofensivo ambas escuadras.

Los goles de los esmeraldas fueron de Federico Martínez y Lucas Di Yorio; en tanto, un autogol de Byron Castillo acercó a los potosinos. 

Con este resultado, los esmeraldas sumaron sus primeros tres puntos en el AP22, mientras que los potosinos aguardan por un mejor resultado; en tanto, para la segunda fecha del certamen, Club León se medirá ante Pumas y el Atlético de San Luis hará lo propio frente al Guadalajara.

Información: Liga MX.  







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.