Pete Alonso la botó y los Mets rescataron el último ante los Padres

0 485
Pete Alonso








Nueva York, Nueva York.- Pete Alonso dio ventaja a los Mets de Nueva York con un jonrón de tres carreras contra Joe Musgrove y tuvo una actuación de cuatro carreras producidas para tomar el liderazgo de Grandes Ligas, comandando a su equipo a una victoria 8-5 sobre los Padres de San Diego, el domingo por la noche.

Alonso llegó a 25 cuadrangulares en una sexta entrada de cinco carreras y añadió un doble productor contra la barda del jardín central en una séptima entrada de tres carreras que representó una ventaja de 8-1.

Con 82 carreras impulsadas, superó a Aaron Judge de los Yanquis, de cara a la Serie del Metro del martes por la noche en Citi Field.

Eric Hosmer le dio la ventaja 1-0 a Musgrove (8-5) con un doble productor en la sexta contra Drew Smith (2-3), pero los Mets remontaron en la parte baja y reabrieron una ventaja de juego y medio en el Este de la Nacional sobre Atlanta.

Nueva York evitó una barrida en serie de tres juegos y la que hubiera sido su primera racha de cuatro derrotas de la temporada.

Información: New York Mets.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.