Finalizó en Kansas racha ganadora de los Dodgers


Kansas City, Missouri.- La racha ganadora más larga de los Dodgers desde 1976 terminó a manos de los Reales en una derrota por 4-0 el domingo por la tarde en el Kauffman Stadium.
Los Ángeles (79-34), que había ganado 12 en fila, se limitó a solo dos hits cuando el abridor de Kansas City, Brady Singer, dominó en seis entradas en blanco para ayudar a los Reales a evitar una barrida de tres juegos.
La mejor oportunidad de anotar de los Dodgers llegó en la octava entrada con corredores en segunda y tercera, pero Max Muncy se ponchó contra el cerrador Scott Barlow.
Los Ángeles, que recibió seis entradas sólidas del abridor Tyler Anderson, se quedó a una victoria de empatar el récord de la franquicia de 13, que se había logrado dos veces antes (1962 y ’65). Ha sido una racha notable para los Dodgers, que sufrieron apenas su sexta derrota desde el 29 de junio.
Los Dodgers buscarán recuperarse y convertirse en el primer equipo en 80 victorias esta temporada cuando abran una serie de cuatro juegos contra los Cerveceros en el American Family Field a partir del lunes.
Información: MLB.




