Los Xolos que ganaron en el Azteca, perdieron con el colero Querétaro

0 414
Queretaro








Querétaro, Querétaro.- Con goles de Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda, Querétaro consiguió el resultado más importante en lo que va del Apertyra 2022, al consumar su primer triunfo, imponiéndose ante un protaginista de la competencia, Xolos de Tijuana. 

Con este resultado, los Gallos llegaron a siete unidades en la clasificación general y los fronterizos se quedaron con 14 efectivos.

En tanto, para la Jornada 11, Querétaro visitará la cancha del Estadio Azteca, para enfrentarse contra Cruz Azul y los Xolos harán lo propio, en el Caliente, ante Rayados.

Información: Liga MX.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.