Sufrió contra el sotanero, pero al fin Cruz Azul volvió a ganar


Ciudad de México.- Cruz Azul ganó después de la salida de Diego Aguirre como entrenador. El triunfo de 2-1 no fue sencillo, pese a que enfrente estaba el sotanero Querétaro.
Rodolfo Rotondi (33′) adelantó a la máquina, pero Iván Morales (56′) fue expulsado.
Clifford Aboagye (77′) lo igualo por la visita y entonces Christian Tabó (83′) apareció para marcar diferencia ya cuando Cruz Azul jugaba con uno menos.
Con el triunfo, los cementeros apenas llegan a 11 puntos en la posición 14 y antes de su visita a los Bravos de Ciudad Juárez.
Los Gallos Blancos, que jugarán en casa ante Puebla, quedan al fondo con siete unidades.




