Marca Registrada da a conocer jersey de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022









 Los Ángeles, California.- La aceptación de la agrupación musical «Marca Registrada» en la industria  es cada día más grande y por tal razón la transnacional Adidas y la organización «En Fuego» han seleccionado a los integrantes de la agrupación dorada del regional mexicano para ser los primeros en portar y revelar la playera oficial de la selección mexicana de visitante para la próxima justa mundialista que ya esta a la vuelta de la esquina: Qatar 2022.

Una playera que representa historia, lucha y tradición fortaleciendo el origen y los lazos de sangre que unen a todos los mexicanos.

La playera blanca con marcas rojas que trazan iconos prehispánicos fue portada por cada uno de los integrantes del grupo. 

Marca Registrada expresó sentirse honrados por la distinción y agradecidos porque todo esto que están viviendo es gracias al cariño del público tanto en la Unión Americana como en México.

Independientemente de lo anterior GRUPO MARCA REGISTRADA continúa cosechando éxitos y durante este fin de semana los músicos se presentaron ante un lleno total en Salinas California dando muestra una vez mas del apoyo indiscutible que el público de habla hispana les brinda donde cantaron todos sus éxitos.  

SIGUELOS EN SUS REDES SOCIALES 

Facebook  Instagram  YouTube
SIGUE DISFRUTANDO DE «SOLO ME DEJASTE»
MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana. 

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas) 

Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, «La Vida Ruina 2014», «La Vida Ruina», «Subiendo de Nivel», «Álbum Luxury», «El Hit», «La Catafixia», «Mágico El Sueño», “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”. 

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen «La Vida Ruina», «El Doctor», «El Veintitantos»; la divertida cumbia «El Calorón», entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: «Si fuera fácil», «Solo me dejaste», «Eres mi Crush», «El Doctor», «El Comerciante», «Estilo Sinaloa», «El Niño», y ahora «El rescate» ft Junior H.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Grupo Marca Registrada es el nuevo fenómeno de la música mexicana.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.