Monterrey acecha al América con triunfo sobre Cruz Azul


Monterrey, Nuevo León.- Monterrey ganó a Cruz Azul 3-2 para seguir como escolta del América en lo más alto del torneo Apertura 2022.
Jesús Gallardo (17′), Luis Romo (28′) y Germán Berterame (65′) hicieron los goles de los Rayados, en tanto que Rodolfo Rotondi (30′) y Uriel Antuna (49′) descontaron por la máquina en el juego de la fecha 13.
Monterrey llegó a 28 puntos y visitará al Juárez este viernes; Cruz Azul quedó con 12 unidades y recibirá a Mazatlán.




