Perdieron los Tigres con el León y pasan a puestos de repesca

0 497
Leon








Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres perdieron con el León 1-0 para quedar fuera de liguilla directo con tres partidos por disputar en el torneo Apertura 2022.

El brasileño Samir (24′) anotó en su propio arco para sentenciar el único tanto del encuentro de la fecha 14.

Los dirigidos por Miguel Herrera quedan con 24 puntos como quintos y está por reponer un pendiente ante Chivas para enfrentar más tarde a Puebla.

Y el León, que recibirá al colero Querétaro, ya es octavo con 18.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.