Cruz Azul gana a León y está en posición de repesca

0 410
Azul








Ciudad de México.- Cruz Azul sigue en la pelea por un puesto en repesca al imponerse de último minuto a León, uno de sus rivales en búsqueda de postemporada, por 2-1, en juego de la fecha 16, torneo Apertura 2022.

Rodrigo Huescas (57′) marcó en su meta para poner en desventaja a Cruz Azul, pero la máquina reacción con par de tantos en los minutos finales por conducto de Michael Estrada (82′) y el recién llegadi Alonso Escoboza (90’+2′).

Con la victoria, el conjunto azul llegó al décimo puesto con 18 puntos y la próxima jornada visitará a los Pumas por la fecha 15.

León es noveno con los mismos 18 puntos y recibirá al colero Querétaro.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.