Los Padres blanquearon a los Cardenales y se afianzan como segundo comodín
San Diego, California.- Los Padres (82-66) lograron una victoria de 5-0 sobre los Cardenales (87-62) en Petco Park.
Mike Clevinger lanzó cinco entradas y dos tercios excelentes, lo que lo convirtió en el tercer abridor consecutivo de San Diego en lanzar sin permitir anotaciones.
Los Padres saltaron a una ventaja temprana, luego agregaron, mientras permitían que su oponente tuviera pocas oportunidades.
La racha ganadora de cuatro juegos de San Diego también se ha sincronizado perfectamente con algunas dificultades de otros contendientes por el comodín en Milwaukee y Filadelfia.
Los Cerveceros y los Filis perdieron el martes por la noche, lo que significa que los Padres aumentaron su ventaja a 1 1/2 juegos sobre Filadelfia por el segundo puesto de comodín y cuatro juegos sobre Milwaukee por el último lugar en la postemporada.
Con 14 juegos por jugar, el número mágico de los Padres para asegurar un lugar en la postemporada se redujo a 10.
Después del colapso épico de septiembre de la temporada pasada, esta vez la recta final tiene una sensación muy diferente. Diablos, los Padres ya lograron algo que no lograron el año pasado (cuando ingresaron a los juegos del 10 de septiembre por encima de .500).
La victoria del martes fue la 82 de la temporada de los Padres, asegurándoles un resultado por encima de .500 en una temporada completa de 162 juegos por primera vez desde 2010.
Información: MLB.