Natalia Escalera lidera selectivo y va al Mundial de Liverpool









Ensenada, Baja California.- Las gimnastas bajacalifornianas Natalia Escalera y Cassandra Loustalot han sido convocadas por la Federación Mexicana de Gimnasia para representar a México en el Campeonato Mundial en Liverpool 2022.

Luego del Selectivo Nacional realizado en Guadalajara, Jalisco, la Federación Mexicana de la especialidad dio a conocer los nombres de las atletas que estarán en Liverpool 2022, donde destacan ambas gimnastas.

De acuerdo a la Federación Internacional de Gimnasia, el Campeonato Mundial se llevará a cabo del 29 de octubre al 6 de noviembre en Inglaterra.

Tanto Natalia Escalera como Cassandra Loustalot son dos atletas que han surgido en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, colores que han defendido en su paso por Olimpiada Nacional, hoy Nacionales Conade.

Información: INDE.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.