Hit de Mookie da triunfo a los Dodgers ante Arizona







Los Ángeles, California.- Durante ocho entradas, la ofensiva de los Dodgers buscó respuestas contra el as de los D-backs, Zac Gallen, quien permitió solo una carrera y ponchó a 13 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

Pero una vez que los Dodgers llegaron al bullpen de los D-backs, era hora de atacar. Mookie Betts , quien no estaba en la alineación titular, conectó un sencillo de salida contra Joe Mantiply para ayudar a los Dodgers a ganar tres de cinco sobre los D-backs con una victoria por 3-2 el jueves por la noche en el Dodger Stadium.

Cody Bellinger inició el rally en el noveno con un doble de apertura que casi llega a la primera fila de las gradas. Freddie Freeman recibió base por bolas intencional con un out y Will Smith sacó un sencillo dentro del cuadro. Max Muncy luego hizo un toque de swing en su dirección, venciendo a un driblador lento por la línea de la tercera base para otro sencillo dentro del cuadro.

Justin Turner se ponchó con un swing para el segundo out, preparando el escenario para Betts, quien salió de la banca para batear como emergente por el zurdo Joey Gallo. Betts trabajó una cuenta completa contra Mantiply y luego conectó un sencillo al jardín izquierdo, su primer hit desde que se unió a los Dodgers.

Fue la victoria número 45 de la temporada de los Dodgers, la segunda en la rara serie de cinco juegos contra los D-backs.

Información: Los Ángeles Dodgers.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.